Bodas.info

hola, me gustaria que alguien me diera ideas sobre regalos monos e ideas originales y bonitas, quiero que mi boda sea super especial y no la olviden por sus detalles
gracias

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Cris,

Pues a lo mejor te puedo dar una idea.Hago pulseras,pendientes,collares junto con dos socias y trabajamos para ofrecerlas como detallito/regalo en bodas a precios muy buenos.La verdad es que están gustando muchísimo.Te puedo mandar fotos de lo que hacemos sin ningún compromiso, para que eches un vistazo que seguro que te parece un buen detalle para quedar genial con tus invitados y se lo que sientes que el año que viene me toca a mi : ) que nerviossss

Te dejo mi correo para que me escribas y te pueda mandar fotos de lo que ofrecemos seguro que te gustan!! jeje: kamalacomplementos@yahoo.es

Somos de Madrid pero mandamos a cualquier punto de España sin problema.

Un saludo!
Alfonso
hola alfonso
soy cristina gracias por darme esa idea tan original.
Perdona por tardar tanto en responderte, pero he estado muy ocupada con muchos asuntos personales.
Me gustaria que me mandaras fotos de algo que tengais hecho para verlo8 lo que más, los collares)
Estoy indecisa, pues ya tengo algo en mente.,
Bueno,espero esas fotitos.
Un saludo
Cris
Visita esta pagina encontraras lindos recuerdos para tu boda y a un super precio.
www.maskeunregalo.com
espero te sirva
hola andrea
gracais por tu ayuda
Acabo de ver la página y no se, no lo veo claro...Además los precios vienen en $ y me lio.
Pero bueno, no desestimo ninguna posibilidad.
Gracias
Saludos
Cris
Hola Cris,

Yo he encontrado una idea original y que nunca habia visto en la pagina web www.minicepillos.com.
Son unos cepillos de dientes con un pequeño tubo de pasta de dientes para los invitados que colocaremos en los baños, y van personalizados. Nuestra idea es colocarlos en una cestita sobre una mesaen la entrada de los baños del restaurant.
No se, es una idea mas.

Besos.

Vanessa
Hola Vanessa
Perdona por tardar tantisimo en responder, pero he estado muy liada con asuntos personales.
Gracias por tu idea.Es maravillosa, me ha encantado.
Espero que a mi novio le haga tanta ilusion como a mi...Es muy original..
Ahora estamos tambien con lo del viaje. Nos vamos a Japón. y vosotros?
Bueno, cualquier cosilla que me quieras preguntar, no dudes en hacerlo.
Yo a lo mejor tambien puedo ayudarte.

¡Hasta pronto!
Saludos
Cris
Hola!!
Nosotras hacemos alfileres para boda... con piedras, cuarzo, perla, lapislazuli, quedan muy bonitos,, y van con la bolsa de regalo.. son a 3 euros, te envio una foto de algun modelo, pero hay mas.
Si quieres contactar conmigo mi email es dianafirma@hotmail.com
Archivos adjuntos
Hola Maria
Gracias por responderme y ofrecerme tu ayuda.
Esa idea de los alfileres es muy bonita, pero temo decirte que ya lo tengo resuelto.
Mi cuñada que es muy mañosa me los va a preparar ella.
De todos modos te lo agardezco
Saludos
Cris
Hola.

Resulta mi padre vende tarritos de miel pura 100% con una presentación bastante bonita o eso al menos me parece a mi (siendo sincero tampoco es que pueda ser muy objetivo porque ayudo a envolverlos :)) a través de la tienda web que le he hecho. Por si quieres curiosear:
http://www.huertaandaluza.es/epages/61654707.sf/es_ES/?ObjectPath=/...

Puedes pedirle una muestra, porque la envía gratuitamente por correo y sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo.
Hola Santos
Gracias por darme esa idea. Me parece original, pues yo nunca he ido a ninguna boda donde me den un regalo así, pero temo decirte que el precio se me va mucho de presupuesto, pues aunque no se aun el numero exacto de invitados, vamos a ser muchos.
Aun así, gracias por tu idea.
Un saludo
Cris
Hola Cris,

No te preocupes por la tardanza supongo que estarás muy liada.

Te doy un link con la web para que veas unas cuantas fotos de algunas cosas que tenemos, faltan muchas pero voy actualizando muy regularmente cuando tenemos un hueco por que no paramos de hacer muestrarios.

Si hay algo concreto que te apetezca te lo podemos hacer o cualquiera que veas en esas fotos dímelo sin ningún compromiso

http://picasaweb.google.es/kamalacomplementos/Kamala

Un saludo!

Alfonso
Kamala
Alfonsodiaz02@yahoo.es
kamalacomplementos@yahoo.es
He visto a la boda de mi prima un espectáculo único y emocionante: las linternas volantes. Www.flylantern.es mira te las aconsejo por tu boda o festa,ciao

RSS

Actividad Reciente

Kevin Matos es ahora miembro de Bodas.info
Jueves
Nereida Vazquez es ahora miembro de Bodas.info
3 May
Ícono del perfilYaritza Santana, Victoria Martinez, Ida Torres y 2 personas más se han unido a Bodas.info
12 Mar
Bésame, tonto ha comentado el vídeo de Bésame, tonto
16 Feb

Get a Bodas.info Badge!

Cargando…

© 2012   Creado por Weddings.info.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio